sábado, 15 de septiembre de 2012

Becas Faro Global

El programa de becas FARO Global promueve la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas radicadas en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. El objetivo último del programa es facilitar su inserción profesional mediante la mejora de sus competencias, aptitudes y actitudes.

Las becas se conceden de forma continua durante la vigencia del programa, siendo el 31 de Diciembre de 2013 la fecha límite de finalización y regreso del último becario. La duración media de la beca es de siete meses en el caso de llevarse a cabo en EE.UU, Canadá y Asia y de seis meses en el caso de Europa.Este programa está financiado por el Ministerio de Educación.
Fuentes: Ministerio

Cursos de Formación INTEF, octubre 2012

Ya está abierta la inscripción para los cursos de formación del profesorado del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Los cursos empezarán el 4 de octubre y finalizarán el 4 de diciembre. Desde ésta página se pueden consultar todos los cursos con los materiales.
Fuente: INTEF