domingo, 27 de enero de 2013

Modelos de pruebas de certificación de las EEOOII

A la finalización del nivel intermedio  (B1) y del nivel avanzado (B2), tendrán lugar unas pruebas terminales específicas de certificación para la obtención de los certificados correspondientes a dichos niveles por parte del alumnado que cursa las enseñanzas de idiomas en el régimen de enseñanza oficial. En dichos cursos, la calificación final vendrá dada por el resultado obtenido en las citadas pruebas. Asimismo, podrá inscribirse en dichas pruebas del 1 al 15 de abril, en el régimen de enseñanza libre, el alumnado que no curse las enseñanzas en el régimen de enseñanza oficial.

Modelos de Pruebas  Unificadas de Certificación Septiembre 2012
 Nivel IntermedioNivel Avanzado
Alemán
ÁrabeDescargarDescargar
Español para ExtranjerosDescargarDescargar
FrancésDescargarDescargar
InglésDescargarDescargar
ItalianoDescargarDescargar
PortuguésDescargarDescargar
  

Guía candidato - Prueba Unificada Certificación

5 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por este fantástico blog, una pregunta, ¿se sabe ya lo que ha caído en todas las destrezas del nivel upper-intermediate b2 en las PUC de Junio de este año? me parece que se hicieron ayer, y me gustaría saberlo porque el año que viene quiero hacer el examen por libre.
    Un saludo gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber donde puedo encontrar centros evaluadores del Trinity en Sevilla, además de la academia ELI, hay algun otro colegio privado o academia que ofrezca este servicio. Llevo todo el verano buscando y hasta diciembre no son las pruebas,¿ hay alguna academia que lo realice antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. Desconozco ese dato. Gracias por su participación.

      Eliminar
  3. En primer lugar quiero felicitarte por tu blog.
    Quisiera hacerte una pregunta.
    Mi hija es maestra de PT y en la actualidad está haciendo en el EOI, de mi pueblo 5º de inglés, para obtener el B2 y le han dicho que eso no sirve para las oposiciones, ni para las escuelas bilingües,¿es eso cierto?
    Te agradezaco tu respuesta de antemano.

    ResponderEliminar
  4. No, es un un mérito y le contará como tal. Que siga adelante. Saludos

    ResponderEliminar