jueves, 6 de junio de 2013

Ayudas para alumnado de 6º de Primaria y 2º ESO en «Inmersión Lingüística»/ otoño de 2013.

Niveles y ayudas: se convocan, para su concesión en régimen de concurrencia competitiva y con el fin de participar en un programa de inmersión en lengua inglesa 108 ayudas de hasta 8.255 € para grupos de alumnos/as de 6.º curso de Primaria y 108 ayudas de hasta 8.255 € para grupos de alumnos/as de 2.º E.S.O., matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de las comunidades autónomas y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Cada grupo irá acompañado de su profesor/a de inglés y de otro profesor/a de su centro educativo.
Turnos: 
Primer turno: del 29 septiembre al 5 de octubre.
Segundo turno: del 6 de septiembre al 12 de octubre.
Tercer turno: del 13 al 19 de octubre.
Cuarto turno: del 20 de octubre al 26 de octubre.
Quinto turno: del 27 de octubre al 2 de noviembre.
Sexto turno: del 3 al 9 de noviembre.
Séptimo turno: del 10 al 16 de noviembre.
Octavo turno: del 17 al 23 de noviembre.
Noveno turno: del 24 al 30 de noviembre.
¿Quién solicita? La dirección de los centros que, reuniendo las condiciones exigidas, desee acceder a esta convocatoria, deberá completar su solicitud mediante el formulario habilitado a tal efecto en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte https://sede.educacion.gob.es, sección «Trámites y Servicios». En el caso de que la entidad solicitante posea un CIF compartido con otras entidades, empleará el usuario creado con el identificador único de la entidad.
Plazo de presentación de solicitudes: finalizará el 18 de junio de 2013. La presentación de la solicitud supondrá la aceptación de las presentes bases de convocatoria en particular, y a los efectos previstos en el artículo 28.1 de la Ley 11/2007, de la práctica de las notificaciones por el medio al que se refiere el apartado tercero del artículo 28.3 de dicha Ley.