lunes, 3 de marzo de 2014

Instrucciones Programa de doble titulación de Bachiller y de Baccalauréat Andalucía


Instrucciones de 24 de febrero de 2014, de la Secretaria General de Educación por la que se regulan determinados aspectos de las enseñanzas del programa de doble titulación Bachiller-Baccalaureat en centros docentes de la comunidad autónoma de Andalucía.
El programa de doble titulación de Bachiller y de Baccalauréat es una opción muy específica de la enseñanza bilingüe, es aconsejable recoger en las presentes instrucciones todo aquello que le afecte al amparo en las normas anteriores, así como desarrollar los aspectos que son competencia de la Administración educativa autonómica.
Por todo ello, la Secretaría General de Educación en virtud de las competencias que tiene asignadas, ha resuelto dictar las siguientes Instrucciones para el presente curso escolar 2013-2014.
Rango: 
instrucción
Ámbito: autonómico
Documentos: instrucciones

Convocatoria de ayudas, Programa de Inmersión Lingüística inglés 2014

Se convocan 2.200 ayudas individuales para participar en colonias de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, durante una quincena del mes de julio, en las que se trabajarán aspectos orales de la lengua inglesa mediante actividades lúdicas y deportivas, desarrolladas en instalaciones del territorio peninsular español.
Destinatarios/as
Alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de Educación Secundaria Obligatoria matriculados en el curso 2013/14 en un centro sostenido con fondos públicos. 
 Requisitos
  • Tener, como máximo, 13 años a fecha 31 de diciembre de 2014
  • Haber obtenido en el curso anterior, como mínimo, una nota media de notable y una calificación de notable en la asignatura de inglés.
  • No haber sido beneficiario/a de la ayuda en convocatorias anteriores.
Plazo de presentación
Desde el 26 de febrero al 14 de marzo de 2014.
 Enlaces