miércoles, 5 de marzo de 2014

Currículo Integrado hispano-británico de Geografía e Historia para 1º y 2º curso de la Educación Secundaria Obligatoria

Se ha publicado en la página web de Publicaciones del MECD el documento del Currículo Integrado hispano-británico de Geografía e Historia para 1º y 2º curso de ESO.

El documento, escrito para el Programa bilingüe del Convenio MECD/British Council, (gestionado desde el CNIIE, Lenguas Extranjeras), puede ser de utilidad para profesores de otros programas que estén impartiendo esta materia en lengua inglesa.

El documento especifica no sólo los contenidos, sino también una definición de las habilidades lingüísticas y científicas que los alumnos deben desarrollar y de los objetivos a alcanzar así como una selección de recursos para los profesores.
El documento os lo podéis descargar aquí

Currículum integrado hispano-británico de Ciencias Naturales, 1º y 2º ESO

En este documento, además de concretarse los contenidos que se deben impartir en ambos cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, se definen las habilidades lingüísticas y científicas que los alumnos deben adquirir y desarrollar, los objetivos que se deben alcanzar, así como una interesante selección de recursos para los profesores.

Aunque está elaborado para el Programa Bilingüe del Convenio MECD/British Council, que se coordina desde el Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa, este documento puede también resultar de ayuda para otros profesores que estén impartiendo la materia de Ciencias Naturales en lengua inglesa en diferentes modelos de programa bilingües.
Os lo podéis descargar en este enlace